View Article

Así podemos ayudarte en COMPRAMOSTUPISO.COM cuando quieras cambiarte de piso

| Publicado por:

Son muchos los propietarios que no pueden abordar un cambio de vivienda por la complejidad que supone sincronizar la venta de su actual piso con la compra de su nueva vivienda. Además mientras no se venda su actual vivienda no dispone del dinero para afrontar la compra de la nueva.

En COMPRAMOSTUPISO.COM podemos ayudarte garantizando la compra de tu vivienda en el plazo que lo necesites. Te lo explicamos con un ejemplo:

Maite y Felipe han visto un piso ubicado en Sitges que les encanta, es una promoción de obra nueva con fecha de entrega para dentro de 8 meses. El piso cuesta 315.000€ y han pensado que vendiendo su actual piso ubicado en Barcelona por 280.000€ pueden comprar cómodamente el piso de Sitges.

A estos propietarios les surgieron varias preguntas:

● ¿Qué ocurre si ponen su piso a la venta y no se vende al precio previsto antes de la entrega de su nuevo piso?

● ¿Si lo ponen en venta y se vende antes de que les entreguen el piso nuevo donde van a vivir?

● ¿Si pagan las arras del nuevo piso sin tener ningún ingreso por su actual piso, su economía se resentirá?

No hay por qué alarmarse, desde COMPRAMOStPISO.COM tenemos la solución ante este tipo de situación. Nosotros mismos nos encargamos de comprar su vivienda en Barcelona para que puedan realizar su sueño de poder mudarse evitando cualquier tipo de preocupación.

Antes de realizar la operación les ofreceremos diferentes alternativas, que continúen viviendo en su piso hasta que tengan el nuevo o que el mismo día que compren su nuevo hogar, realizemos la venta.

En este caso por nuestra parte, firmaremos un contrato de arras para la compra del piso de Barcelona, poniendo como fecha de compra la misma fecha en la que estará construido el piso de Sitges. En ese momento les haremos entrega del importe de las arras con lo que a la vez pueden firmar el contrato de arras de la nueva vivienda.

Maite y Felipe continúan viviendo mientras tanto en su piso de Barcelona. Una vez esté listo para entrar a vivir el piso de Sitges, agendamos cita en la notaría para realizar la compraventa de ambas viviendas de forma simultánea.

Además Maite y Felipe disponen de 2 semanas de permanencia sin coste alguno en el piso de Barcelona que ya nos han vendido para poder organizar su traslado a su nuevo hogar.

Categorías: