View Article

Preguntas frecuentes

Para COMPRAMOSTUPISO.COM lo más importante eres tú. Si tienes alguna pregunta más estás en el sitio correcto. Si tu duda no queda resuelta contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¿En qué consiste el proceso de compra que realizamos?

El proceso de compra se realiza en tres sencillos pasos:

  1. Contactas con nosotros y nos ponemos de acuerdo para poder realizar una valoración de tu piso. Una vez realizada la tasación de tu vivienda, nos adaptamos a tus plazos a la espera que aceptes nuestra oferta.
  1. Aceptas nuestra oferta justa y enfocada al mercado inmobiliario actual, y procedemos a formalizar la compra de tu piso.

  2. La compra se realiza ante notario y recibes todo el dinero acordado al contado.

¿Dónde estamos comprando?

Actualmente COMPRAMOSTUPISO.COM está comprando pisos ubicados en toda la ciudad de Barcelona y alrededores. Pregúntanos para otras ubicaciones.

¿Qué necesitas para vender tu piso?

No te preocupes por el papeleo, nosotros nos encargamos de gestionar todos los trámites que requieres para poder vendernos tu propiedad (cédula, IBI, certificado energético, cancelación Hipotecaria, certificado de la comunidad… entre otros documentos).

¿Qué debes hacer para que contactemos contigo?

Para poder obtener una oferta de tu piso, solo tienes que rellenar tus datos en el formulario de nuestra página o bien llamarnos al teléfono 937 968 251. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¿Qué tipo de pisos compramos?

En COMPRAMOSTUPISO.COM compramos todo tipo de viviendas, heredadas, hipotecadas, con situaciones especiales. Nos adaptamos a cualquier tipo de situación…