View Article

Así funcionamos en COMPRAMOStuPISO.COM para adquirir tu vivienda

| Publicado por:

En COMPRAMOSTUPISO.COM seguimos tres sencillos pasos para ejecutar la compra.

1.- El primer paso que realizamos, es una valoración de tu vivienda de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Para ello realizamos una tasación visitando la vivienda. Pero si lo prefieres también podemos darte la valoración a través de una videollamada o bien, facilitarnos un video y los datos de la vivienda.

Una vez realizada dicha tasación basada en el mercado inmobiliario actual, te ofrecemos nuestra propuesta de precio de compra de tu vivienda.

2.- Seguidamente nos mantenemos a la espera de recibir noticias tuyas diciendo que aceptas nuestra oferta justa y nosotros nos adaptamos a tus plazos tanto si te corre prisa, como si necesitas tomarte tu tiempo para trasladarte o comprarte tu nuevo hogar, para nosotros lo importante eres tú

3.- Por último, formalizamos la compra del piso en notaria. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de gestionar todos los trámites que requieres para poder vendernos tu piso (tramitación de cédula de Habitabilidad, y certificado energético, cancelación de hipoteca, ITE, certificado de comunidad, etc….)

Categorías: